sábado, 27 de julio de 2013

MUCHAS GRACIAS


BIEN!

Cada vez estamos más contentos.

Este jueves el cine fue un éxito de público y de buenas intenciones, se sumaron a apoyar la iniciativa Plataforma Mercado Cruzcampo los actores de la película GRUPO7, Jose Manuel Poga y Jose Maldonado Espinosa. Muchas gracias!


El simple hecho de traer una silla de vuestra casa para disfrutar de una peli y una cervecita juntos nos parece un acto precioso y que hace que una zona de la ciudad cobre vida. El montaje del cine tiene un coste practicamente nulo, pero a la vez genera actividad económica en los bares y comercios que rodean al Mercado. El uso cultural es un claro generador de recursos para todos y es una parte muy importante de este proyecto.

Durante estas últimas semanas, estamos recibiendo muchísimas llamadas para que contemos el proyecto en distintos medios online, así como numerosos mensajes de apoyo que aportan ideas tan buenas como esta que nos envió Piedad:  

"Estoy muy interesada en este proyecto, me parece interesantísimo. Soy del barrio de toda la vida, y me parece que este espacio sería ideal como sede cultural del mismo. La realización de talleres, cineforums, ciclos, exposiciones y actividades de todo tipo serían ideales. Además, se me ocurre [soy periodista] que podría ser un espacio para abrir una radio comunitaria del barrio".

Este y otros mensajes nos hacen seguir adelante. Después de año y medio de trabajo en el barrio nos damos cuenta que entre todos podemos crear un proyecto muy interesante para el barrio y en ello estamos! 

Así que... UN MILLÓN DE GRACIAS

Puedes contactar con nosotros en descentrados@gmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario