jueves, 29 de agosto de 2013

DENEGADAS SOLICITUDES PUESTOS

Hola a tod*s. 

Hoy tenemos el placer de enseñaros este documento:


Hace unos meses desde La Plataforma Mercado Cruzcampo decidimos realizar una acción simbólica y divertida en el barrio donde cualquiera podía rellenar un formulario solicitando algún puesto en el Mercado Cruzcampo.

Decimos hacer esto debido a que la responsable del área de consumo del Ayuntamiento de Sevilla nos dijo que "los vecinos del barrio de la Huerta de Santa Teresa estaban desinteresados por este Mercado porque en 20 años nunca habían recibido en el Ayuntamiento ninguna solicitud de puestos". Le dijimos que seguramente este desinterés de los vecinos se debiera a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento del espacio del Mercado...

Finalmente solicitamos algunos puestos para obtener una respuesta por parte del área de consumo [encargada de gestionar los mercados de abastos] y TODAS han sido denegadas.

El motivo que alegan es que desde mayo de 2013 el Mercado Cruzcampo es competencia del área de patrimonio del Ayuntamiento de Sevilla, quien decidirá un uso futuro.

Por nuestra parte seguimos elaborando el proyecto que presentaremos en breve y al que puedes unirte, conocer y/o apoyar en cualquier momento, porque es un proceso abierto a cualquiera y totalmente participativo.

Gracias por tu ayuda y si te animas puedes escribirnos a descentrados@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario