sábado, 12 de octubre de 2013

CAMPEONATO FÚTBOL 3X3 MERCADO CRUZCAMPO


DesCentrados, gracias a Antonio [niño del barrio], proponemos dentro de las actividades integradas en la Velá de la Barriada de Huertas de Santa Teresa y de las actividades que la Asociación Descentrados lleva realizando para reivindicar la rehabilitación y revitalización del edifico del Mercado Cruzcampo, un CAMPEONATO 3 contra 3 de futbito en la acera aledaña a dicho Mercado [C/ Baltasar Gracián 17].

La actividad será llevada a cabo el domingo 24 de noviembre, dará comienzo a las 11:00h y después todo el mundo vamos a tomar algo a la Velá!

El campeonato tendrá sus propias reglas distintas y extrañas, adaptadas al espacio urbano donde se celebra, pero básicamente habrá un balón y dos porterías y ganará el equipo que marque más goles. El sistema de competición y las reglas se darán a conocer el día de la celebración del torneo y variará dependiendo del número de equipos que se inscriban. 


Los equipos estarán compuesto de 3 jugadores, con la opción de tener un jugador adicional suplente.

Las equipos interesados en participar deberán enviar un e-mail a descentrados@gmail.com con la siguiente información:

- Nombre del equipo.
- Nombre de los jugadores (3 mínimo, 4 máximo).
- Edad de los jugadores, siendo la edad mínima para poder participar de 8 años.


El campeonato se celebrará en un ambiente lúdico y deportivo aunque somos conscientes de que si alguien se apunta lo hace para ganar y por eso habrá un PREMIO para el ganador.

También habrá un premio al que presente el nombre del equipo más ORIGINAL, siendo este premio valorado de forma totalmente subjetiva por los miembros de la asociación Descentrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario