jueves, 13 de marzo de 2014

ÚLTIMAS NOVEDADES DEScENTRADAS


Esta semana está siendo bastante intensa y hemos estado muy ocupad*s moviéndonos por redes sociales y por otros lugares más reales que Facebook y Twitter.

_El pasado lunes, estuvimos contando el proyecto participativo y de recuperación del Mercado Cruzcampo en las jornadas organizadas por Sevilla Abierta en la sala de teatro La Fundición y moderadas por el periodista Carlos Marmol. Podéis seguirlas cada lunes vía Twitter #sevillaysufuturo o asistiendo allí directamente, son altamente recomendables!


Tuvimos la inmensa suerte de estar junto a otros 3 ponentes de un gran nivel:



Todos los ponentes con una característica común: la preocupación por hacer una ciudad mejor para vivir desde unos métodos diferentes a los que normalmente estamos acostumbrados en Sevilla y que siempre dependen de una lentitud por parte de las administraciones y de una falta de imaginación para obtener recursos económicos para realizar cualquier iniciativa.

_ Después de asistir a estas jornadas, no hemos parado de recibir mensajes de apoyo y de gente interesada en unirse y aportar su granito de arena al proyecto Mercado Cruzcampo. Queremos agradecer también a todos los medios de comunicación que nos están llamando para conocer más en profundidad todo lo referente al abandonado Mercado Cruzcampo. 


_En la comisión formada para la recuperación del Mercado Cruzcampo se resaltó por parte del presidente de la misma Jesús Diaz y por Jaime Ruiz, delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, el interés de este proyecto, valorándolo como una idea interesante y original de hacer las cosas en Sevilla. El interés que está comenzando a tener el proyecto DesCentrados en la ciudad creemos que es algo muy importante y nos hace sentir muy orgullosos gracias al apoyo que llega desde distintas partes de la ciudad y desde otras zonas de España, a las que jamás pensábamos que podríamos interesar. 

_ Concurso MERCADO 62. Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo para presentar una propuesta o idea loca para llamar la atención sobre el Mercado, teniendo en cuenta un presupuesto máximo para realizar la idea de 62 euros :)

_ Por último queremos hablaros de un tema muy delicado ¿CÓMO nos financiamos?. Pues bien, cada persona DesCentrada aporta la cantidad ridícula de 6 EUROS al AÑO, que utilizamos para realizar todas las acciones que hemos hecho durante estos 2 años de existencia. Tenemos claro que lo que importa es la imaginación y las ganas de hacer las cosas sobre el dinero, de ahí que esta cuota sea tan baja.

Si quieres colaborar económicamente o hacerte socio hemos creado este enlace a una cuenta de PAY-PAL. Comienza el 2014 y es buen momento para hacerte DEScENTRAD*, el año pasado tuvimos colaboraciones hasta desde Cuenca!!

Aquí os dejamos el enlace a donar con PAYPAL





MIL GRACIAS a tod*s ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario